Bienvenidos a Thader Chess

Foto_Myrtea_1

Nuestra primera reunión en el Centro Comercial Myrtea.

En marzo de 2022, Thader Chess inauguró su página web en formato blog en la que hemos ido publicando nuestras novedades, inquietudes, resultados deportivo y otras muchas cosas.

Nuestro club es una asociación joven pero con ilusión de crecer en número de socios y actividades. En estos años hemos participado en el torneo por equipos Copa Federación de la Región de Murcia, consiguiendo el título en categoría sub-12 y sub-1500 en 2024. En el Campeonato Regional por Equipos de Clubes, con el ascenso a segunda de dos equipos, y nuestros socios han participado en diferentes torneos individuales, incluido el campeonato de España por tramos de Elo, Campeonato Regional por Edades, Absoluto, Veteranos…

Contamos con un espacio de juego cedido por el Centro Comercial Myrtea donde nos reunimos los jueves de 18.00 a 22.30. Es un espacio abierto en la zona del WorkHub (en la segunda planta) donde puede acercarse cualquiera, sea socio o no.

Además, disponemos de una sala en el Centro Social San José y Los Ángeles de Molina de Segura, donde los lunes por la tarde se imparten clases para niños y adultos.


Organizamos nuestro torneo con motivo de las fiestas de Mula (I Torneo Abierto “Fiestas de Mula”), que ya ha celebrado su segunda edición (II Torneo “Fiestas de Mula” 2024), con más de 70 participantes en la primera y 88 en la segunda, en el que ponemos toda nuestra ilusión y trabajo.

Celebramos nuestro primer torneo navideño (I Torneo Navideño 2022) en nuestra sede del Centro Social de San José con 28 jugadores de todas las edades. También un torneo con motivo de las fiestas del Barrio San José y Los Ángeles que lleva dos ediciones en abril de 2023 y 2024 (Torneo Fiestas Barrio de San José y Los Ángeles, II Torneo Fiestas de San José y Los Ángeles) y que este año ha superado los 80 participantes. Otro torneo en la emblemática Torre Vieja de Alguazas, con 86 jugadores (I Torneo de Ajedrez “La Torre Vieja” de Alguazas) y más eventos que tenemos planeados para este año 2024.

Disputamos una liga interna para los socios del club, en 2024 hará su segunda edición, que se juega durante varios meses a lo largo del año y que tiene varias fases de juego en diferentes tiempos y modalidades (I Liga Thader Chess, II Liga Thader Chess).


En este sitio web podrás encontrar toda la información sobre nosotros y cómo hacerte socio. Puede consultar todas las entradas con noticias, eventos, artículos que hemos publicado en la sección de novedades. También hay una sección dedicada al ajedrez, la zona técnica, donde puedes consultar partidas, rankings o jugar y analizar posiciones. El área de socios es un espacio exclusivo para los miembros del club donde el club rinde cuentas, se pueden consultar documentación, estatutos, anuncios, etc. También incorporamos algunos contenidos sobre ajedrez sólo para socios.

Por último, si deseas contactar con nosotros o tienes alguna duda que plantearnos puedes hacerlo a través de los medios de contacto que prefieras, aquí.


Esperamos que disfrutes de la visita y te animamos a unirte al club, no importa tu nivel de juego o conocimientos, solo que te guste el ajedrez.

¡Nos vemos por el club!