Sergio Fernández campeón prebenjamín en el III Torneo de Reyes de Molina de Segura

El domingo, día 7 de enero se celebró la tercera edición del Torneo de Reyes de Molina de Segura bajo la organización de la Escuela Municipal de ajedrez y el Ayuntamiento de la ciudad.

Esta ocasión, un torneo pensado para los más pequeños, con tres categorías: prebenjamín, benjamín y alevín/juvenil. Con un ritmo de juego de 7 minutos por partida en 5 rondas.

En las tres categorías participaron chavales de Thader Chess, con muy buenos resultados:

En categoría prebenjamín, el podium estuvo ocupado por los Thader Chess Leo López con 3 puntos, Gonzalo Fernández con 4 y Sergio Fernández campeón con 5 puntos (5 victorias en 5 partidas). Joaquín Vicente consiguió 1,5 puntos.

En categoría benjamín, Gonzalo Vicente y Antonio Miguel Maldonado obtuvieron 3 puntos cada uno. Al podium se subieron Izan Pacheco (3º), Juan Pedro Martínez (2º) y Armando Sánchez (1º).

En la categoría de los mayores, alevín y juvenil, Lucas Pastor se llevó el triunfo con 5 victorias, Álvaro Vicente segunda posición con 4 puntos y completó el podium Luiz Daniel López. En 4ª posición con 3,5 puntos acabo Gustavo Martín, y sus hermanos Inigo y Arturo Martín quedaron en 6ª y 7ª posición con 3 puntos.

Enhorabuena a todos por los resultados, sobre todo a los más peques, y también a los organizadores de la Escuela Municipal de Ajedrez por esta tercera edición del Torneo de Reyes.

Más info en el Facebook de Ajedrez Molina.

Deja una respuesta