Empate de Thader Chess “B” contra AjedrezCoimbra.com

En la tercera ronda del Campeonato Regional por Equipos en su 3º división, Thader Chess “B” se enfrentó a AjedrezCoimbra.com como visitante en el Centro Socio-Cultural Roque Baños.

Los jumillanos presentaron el mismo equipo que una semana antes había vencido a los compañeros de Thader Chess “A”, jugadores muy superiores en Elo, mesa a mesa, a los nuestros. De ahí que el empate tenga un mérito especial.

En mesa 1, Pedro Salmerón (1402) jugó con negras contra Carlos Molina (1799) y no pudo evitar la derrota en una partida muy disputada.

En mesa 2, José María Portillo (1400) ganó en una magnífica partida a otro Molina, Carlos Javier (1654). La incluimos para su disfrute:

En mesa 3, Carlos Larroya (1331) cayó con Pascual López (1622), un rival durísimo y que, como comprobamos en la jornada anterior, tiene nervios de acero.

En mesa 4, Francisco (Curro) Cuello (1171) consiguió la victoria contra Elena Rodríguez (1560), una partida peculiar, en la que el tiempo consumido por las negras en los primeros movimientos provocó su derrota a pesar de contar con ventaja en el final.

Este resultado nos coloca en la 5º posición de la clasificación, en la siguiente ronda el rival será C.A.M Yeclano Aquarium.

Resultados:

TableroBlancasNegrasResultado
1Molina Ortega, CarlosSalmerón Castro, Pedro I1-0
2Portillo Alcaide, José MaríaMolina Molina, Carlos Javier1-0
3López Vicente, PascualLarroya Miras, Carlos1-0
4Cuello Medina, FranciscoRodríguez Cánovas, Elena1-0

Clasificación después de la 3º ronda:


Deja una respuesta