Álvaro Vicente 1º sub 12 en el Navideño de Caravaca

Este fin de semana ha estado repleto de torneos prenavideños en la Región y provincias vecinas con participación de jugadores de Thader Chess en algunos de ellos.

En el VI Torneo Navideño de Caravaca, Álvaro Vicente acabó primero de la categoría sub-12 con 5 victorias en 7 partidas y Ricardo Campos 10º de la clasificación con 4,5 puntos. El torneo infantil fue para Christian Martínez de Aspe y el absoluto para Diego Conde de Sauces Cartagena. Chess-Results aquí.

El Torneo de Navidad de Santomera contó con la participación de Javi García, que terminó 4º con 5 puntos, Pedro Salmerón que fue 13º con 3,5 puntos, y con Pablo De Gea y Ana Durán que hicieron 3 y 2 puntos respectivamente. El campeón del torneo Roberto Pérez obtuvo 6,5 puntos.

El domingo se disputó el IV Torneo de Navidad de Guardamar, con más de 50 participantes en el absoluto y más de 70 chavales en dos categorías, sub-12 y sub-8. El ganador del torneo fue Marcos García con 5,5 puntos. Nuestros compañeros Pedro Salmerón y Manuel Campos acabaron con 3,5 puntos y se llevaron sendos regalos del sorteo. Inf64 aquí.

Deja una respuesta