Durante el fin de semana del 8 al 10 de agosto, el Club de Ajedrez San Juan de Beniel organizó una nueva edición, después de 5 años de parada, del Encrucijada Entre Dos Reinos. Un torneo valedero sub-2400 con 7 rondas de 60′ + 30″, que tuvo un nivel realmente alto, con una media de Elo de más de 1750 y 10 jugadores por encima de 2000.
La disputó en el salón del Centro Social de Beniel, bien climatizado y confortable, con cantina y en el centro de la localidad. La organización cuidó todos los detalles y los jugadores dispusimos de bebidas frescas durante todo el fin de semana, un aparcamiento cercano, y un restaurante con menú concertado para la comida del sábado.
Desde Thader Chess participaron 15 jugadores de diferentes edades y niveles. El primero de todos los clasificados del club fue Arturo Martín McMullin con 5 puntos, que terminó en décima posición empatado con el sexto y con 55 puntos de subida de Elo. Un torneo espectacular.

Pepe Pastor ganó el premio al mejor sub-1700 con 4 puntos y Rubén Parra el mejor sub-1800 con 4,5 puntos.

En las categorías por edades, Lucas Pastor quedó en segundo puesto en categoría sub-12 e Inigo Martín campeón, ambos con 3,5 puntos.

Destacados: Alejandro Jiménez en el puesto 16 con 4,5 puntos, que jugó en mesa 2 contra el campeón del torneo en la última ronda; Franco Cerdán en 28ª posición y 3,5 puntos; y Javi Albaladejo 36º también con 3,5 puntos.
El campeón del torneo fue Pablo Caño con 5,5 puntos, el subcampeonato se lo llevó Pablo Bascuñana y el tercer puesto, con una progresión imparable, fue para Alejandro Garcerán. Los 5 primeros puestos acabaron empatados a 5,5 puntos.
La clasificación se puede consultar en INFO64






